Llamenos: (57-1) 7475 3726 - 313 208 6568

MISIÓN
Nuestra institución siendo una comunidad educativa, tiene comomisión de acuerdo con su política de educación activa- participar activamente en la formación de niños y niñas, fomentar en ellos valores como la autoestima, el respeto, el amor y la unidad, beneficiando con ello al núcleo de la sociedad. 

VISIÓN 

El Jardín Infantil PICARDIAS Y BURBUJAS se proyecta como una institución educativa donde se respetan y fortalecen los valores humanos, proporcionando una educación que busque formar integralmente personas comprometidas con el cambio social, a través de proyectos lúdico-pedagógicos que faciliten la interacción de niños y niñas con su entorno natural, familiar, social, étnico y cultural.

El Jardín Infantil Picardias y Burbujas busca colaborar con los Padres de Familia con la formación integral de sus hijos dentro de un ambiente de alegría, seguridad y optimismo cognitivo, creativo, corporal, comunicativo y socio-afectivo, enfatizado en la formación de valores y actividades lúdicas que le permitan proyectarse hacia el futuro.

  • Desarrollar la capacidad de iniciativa, imaginación espirítu de investigación y descubrimiento de los niños a fin de establecer relaciones con su grupo social.
  • Lograr que el niño amplíe los conocimientos de su realidad social y material preparándolo para que en un futuro valore los principios y los aspectos de su cultura.
  • Crear valores de respeto por sí mismo y por los demás, del medio ambiente y su entorno, ayudar al proceso de maduración emocional, sin violentar su etapa infantil.
  • Facilitar un ambiente de aprendizaje mediante canciones y juegos.
  • Facilitar el ambiente afectivo adecuado para dar un ambiente emocional a los niños.
  • Capacitar a cada niño para que aprenda a obrar con seguridad por sí mismo buscando una adaptación al medio.
  • Proporcionar experiencias adecuadas a suedad, para que desarrolle sus sentidos, su mente, enríquezca el lenguaje y su capacidad expresiva.